Pocos pudieron verlo. Pero los hermanos Portillo, José e Isaac, jugadores de CD FAS y Alianza FC, se reencontraron un partido más en Primera División. Rivales, pero hermanos al mismo tiempo.
Sin embargo, aunque José sí fue de la partida, en este partido del Apertura 2023, su hermano mayor no, ya que está lesionado. A pesar de eso, el de los capitalinos asistió como profesional a acompañar a su equipo y, de paso, vio al otro "Clavito" jugar.
Pero el gesto del que casi nadie se dio cuenta pasó previo al juego. Cuando todo iba a iniciar en el estadio Óscar Quiteño de Santa Ana. Los Portillo, contenciones cada uno de sus equipos, se saludaron.
No solo fue el poder verse y listo. Se abrazaron y, seguramente, se desearon suerte... uno en campo y otro afuera. Casi nadie se fijo en el saludo, pero ellos con alegría lo compartieron en sus redes personales.
"El Clavito" mayor, Isaac, posteó una fotografía en su cuenta de instagram. El aliancista subió la instantánea de ese emotivo abrazo, a la orilla de la cancha, y con una frase particular de hermanos.
"Qué dicha la mía", escribió junto a varios emojis de amor de hermanos. Mientras el tigrillo la retomó de la cita que le hizo su "bro" albo y lo sintetizó con un corazón rojo. Sin más palabras, fue la mejor muestra de afecto de la noche... en un partido que se fue en blanco (0-0), pero esto puso la mejor nota del juego.
ESTA ES LA HISTORIA DE LOS PORTILLO: