No pasó desapercibido. A muchas de las críticas que ha venido recibiendo, por un irregular rendimiento, el emplumado Gerson Mayén quedó en el ojo de todos, tras el partido de Copa Centroamericana.
El volante de CD Águila jugó en el titular, ante el Comunicaciones de Guatemala. Pero no pudo concluir ni la primera mitad. Ahuecó al 39' y le dio paso al ofensivo Carlos Salazar.
LEA MÁS: "Nosotros no somos salvavidas de nadie": Darwin Cerén
Pero a ese instante de frustración, por el mal momento del equipo, por que no estaban saliendo las cosas, por ser sustituido, Mayén tuvo una respuesta de enojo. Una actitud al salir que, para muchos, quedó como un berriche o una acción reprochable, porque la demostró a todos.
Mayén salió rumbo al banquillo y le entregaron una botella con agua, para hidratarse. Saludó de mano, escuetamente, al técnico Ernesto Corti. Y cuando parecía que simplemente se iba a sentar en el banco de suplentes, estalló en su frustración.
LEA MÁS: VIDEO. Con estos goles, quedó eliminado Águila de Copa C.A.
El volante de los emplumados lanzó contra el pasto la botella que le habían entregado y esta se estrelló y salió volando. Incluso, fue a caer entre las sillas de los voluntarios socorristas que estaban dando cobertura al juego en el estadio Las Delicias de Santa Tecla.
Tras el incidente, el 10 de los negronaranjas se sentó muy molesto. Se lo vio, en algún momento, levantarse, pero luego volvió al banco. Terminó ahí, molesto. Su frustración lo invadió. Quizás un sentimiento común en el equipo, que terminó perdiendo y eliminado del torneo de Concacaf.
ESTE ES EL VIDEO DE SU REACCIÓN:
El volante de CD Águila tuvo un comportamiento de enojo y desilusión, en Copa Centroamericana. Esta fue su frustrante reacciónVideo: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://twitter.com/ABISAIR50893633/status/1694550577295102423?t=WmhEydIIPz8-X2gbVHpOdA&s=19