El actual entrenador del Inter Miami, Gerardo Martino, habló por primera vez del amistoso internacional del próximo 19 de enero contra El Salvador en San Salvador. El técnico de nacionalidad argentina y que dirigió a México en la última Copa del Mundo de la FIFA demostró estar bien informado del reciente cambio en el banquillo de la azul y blanco (salida de Rubén de la Barrera y llegada de David Dóniga). Pese a esa situación, Martino considera que El Salvador ofrecerá dificultades y exigirá a sus jugadores en el Estadio Cuscatlán.
“Estamos recién empezando la pretemporada. Todavía no profundizamos sobre el análisis de El Salvador. Seguramente lo haremos en la semana venidera. Pero sí sabemos de los cambios permanentes y del nuevo entrenador (David Dóniga). Son situaciones que atañen a El Salvador y los problemas que deban solucionar. Nosotros lo que buscamos es empezar a competir en la pretemporada buscando a una selección que nos va a exigir más allá de tener un nuevo entrenador. Nosotros a poder hacer una buena pretemporada que nos sirva el resto del año”, comentó Martino, este jueves.
“TATA TIME” …. Head coach @InterMiamiCF at @MLS @MLSes MEDIA DAY #soccer #futbol pic.twitter.com/hXEOgVcxY8
— FERNANDO FIORE (@FernandoFiore) January 11, 2024
Luego de enfrentar a El Salvador, el Inter Miami se trasladará hacia al estado de Texas para enfrentar el 22 de enero al Dallas en el Cotton Bowl.