Rodrygo Goes, delantero brasileño del Real Madrid que dio el triunfo a su equipo con un doblete al Chelsea en Stamford Bridge, celebró su primer tanto con la celebración características de su "ídolo", el portugués Cristiano Ronaldo.
"Primero pensé en resbalar por el césped pero en la rodilla tengo una pequeña inflamación y no puedo hacerlo. Luego pensé rápido en mi ídolo Cristiano Ronaldo", reconoció a Movistar en el césped de Stamford Bridge.
Real Madrid y Milan, primeros semifinalistas de la Champions League
Rodrygo guarda un idilio especial con la Liga de Campeones, competición en la que ha marcado 16 goles en 37 encuentros.
"Hasta hoy no se explicarlo pero es una competición muy especial para mí. Siempre que jugué hice algo especial para ayudar al equipo. Estoy muy contento. Quiero aportar más goles y ganar más veces la Champions", manifestó.
"Es un placer estar en el Madrid, el equipo más grande del mundo y tenemos la obligación de llegar a las semifinales, a la final y ganar la Champions. Lo tenemos en la cabeza, tenemos que hacer buenos partidos como estamos haciendo. Hemos llegado lejos y esperamos seguir así", añadió.
El delantero brasileño reconoció que el Chelsea en la primera parte pudo "marcar el 1-0 pero Thibaut estaba otra vez para salvar y luego llegaron mis dos goles". A la espera de saber si me medirá a Manchester City o Bayern, aseguró que están "listos para todo".