La estrella argentina Lionel Messi se presentó este domingo ante su nueva afición del Inter Miami en un estadio de 18.000 asientos casi lleno. La lluvia se convirtió en protagonista de todo el evento, ya que en la previa, una feroz tormenta retrasó más de hora y media el evento, aún con llovizna el "10" se presentó ante su gente.
Las inmediaciones del estadio del Inter Miami eran este domingo una fiesta al son de tambores, cánticos y música por altavoces, protagonizada por emocionados seguidores del club de la MLS y en especial del astro argentino Lionel Messi, cuya presentación se suspendió por un par de horas a causa de una tormenta eléctrica.
Sergio Busquets se suma al Inter Miami de Messi hasta 2025
"Quiero dar las gracias a toda la gente de Miami por el recibimiento que me dieron desde que llegue acá", dijo el número 10 del Inter Miami tras posar con su nueva camiseta.
Anclado en la última posición de la Conferencia del Este, el Inter Miami está registrando la que quizás es la peor temporada en su corta historia en la MLS (debutó en marzo de 2020), y los seguidores del club tienen claro que hasta la liguilla al final de temporada es una meta muy lejana para este año, aun con Messi.
"Estoy muy feliz de haber elegido este proyecto, vengo con muchas ganas de competir y de ganar, espero que pasen muchas cosas lindas", señaló el rosarino desde un abarrotado DRV PNK Stadium, en Fort Lauderdale, durante su presentación oficial como flamante número diez del club de la Major League Soccer.
El argentino estará vinculado al club por los próximos dos años y medio, tiempo en el que recibirá un salario de hasta 150 millones de dólares, al margen de otros ingresos derivados de regalías de Apple, que tiene los derechos de transmisión de los partidos de la MLS, según han informado medios deportivos de EEUU.
El debut de Messi se podría dar tan pronto como este viernes cuando el Inter Miami se mida al Cruz Azul en el arranque de la Leagues Cup, un torneo que enfrentará a los equipos de la MLS y de la Liga MX por un par de semanas por boletos a la nueva Liga de Campeones de la Concacaf.