El jugador Moisés Alexander Mejía reveló este jueves que se realiza la inscripción federativa de los equipos de Primera División, sentirse triste por la traba que tiene en su proceso, porque fue presentado como jugador de Platense, sin embargo, Firpo (el equipo con el que jugó el Apertura) no lo quiere liberar a pesar de haber firmado una resciliación de contrato.
Mejía expresó en Fanáticos Radio que él se presentó a la pretemporada con Firpo, para pedir la salida del equipo por no sentirse cómodo, se reunió con el técnico Guillermo Rivera, "y el hijo del presidente Juan Pablo Herrera y un dirigente de apellido Palacios", según explicó.
Luis Ángel Firpo presentó a los nuevos toros para el Clausura 2023
"Les dije que no me sentía motivado porque siempre me llegaron a deber dos, dos meses y medio, siempre me trataron mal y busqué mi salida del equipo, solo les di una condición, que me dieran un mes de adelanto y me quedo; me dijeron que no se podía y me iban a dar los papeles, yo firmé la resciliación, le tomé una fotografía", explicó.
El jugador indicó que al asumir que la resciliación era un hecho, fue presentado por Platense, está entrenando con ellos y a horas de la inscripción en la liga, explicó que Firpo le informó a los gallitos que no puede jugar con ellos porque tiene contrato con los pamperos.
"Yo tengo la foto que le tomé al finiquito, porque me pagaron el 14 y 15 de diciembre y tengo la foto donde firmé la resciliación, pero no llegó el presidente, habían dicho que me iban a liberar y ahora resulta que están con cosas", afirmó.
"Me siento muy mal, porque han pasado este tipo de casos y en la Federación no defienden al jugador, sino al dirigente. Que paguen a los dos meses debería ser suficiente causa para terminar un contrato", agregó el "Chocho", quien también explicó que ha buscado a Juan Pablo Herrera, pero no recibe respuesta de su parte.
"Si ellos me retienen, los afectados serán ellos, porque verán mi mala actitud y no es sano tener un jugador en contra de su voluntad en su club. Solo porque pase el tiempo y ellos me seguirán pagando", sentenció el jugador que está a la espera de la resolución de su caso.