El PSG comenzó su temporada en la liga de Francia con una nueva victoria contundente ante el Clermont, sin embargo, en la previa a pesar de la ausencia de Kylian Mbappé por lesión, el técnico Christophe Galtier no convocó a Mauro Icardi, quien está nuevamente en una situación personal complicada en lo que son nuevas alarmas de divorcio con su esposa y representante, Wanda Nara.
En ese lapso, el diario deportivo francés L’Equipe afirmó que no entró en los 21 de la nómina del Paris Saint Germain porque tiene que “dirimir asuntos privados”, lo que se puede interpretar por el nuevo impasse con su esposa, luego que en Argentina le filtraran audios a Nara, donde ella confirmaba su divorcio de Icardi, algo que provocó una nueva bomba personal.
Filtran mensajes entre China Suárez y Mauro Icardi, que después encontró Wanda Nara en su celular
En el programa Intrusos, del Grupo América, la producción puso al aire el audio que Wanda Nara le habría enviado a Carmen, una de sus empleadas. “Me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio con Mauro. Estoy organizando eso. Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más”, expresó, aunque luego, Icardi lo "desmintió" en una historia de Instagram.
Icardi, de 29 años, tuvo una temporada 2021-2022 irregular, contó con 24 partidos activo en la Ligue 1, donde anotó cuatro goles en los 1,017 minutos que tuvo disponibles. En las copas nacionales e internacionales apenas vio 290 minutos en seis partidos, con un gol.
Aunque no lo llamó para este juego, el técnico dijo que nadie está descartado en su equipo. “¿Te das cuenta de este nombre? Estamos hablando de jugadores internacionales, jugadores que pueden ir al Mundial. No, ¡no son indeseables!”, aclaró Galtier en una entrevista.
Finalmente, también es una realidad que Icardi podría salir del club y eventuales destinos serían el Monza, con un préstamo con pago de salario compartido con PSG, o Roma, Lazio y Napoli en calidad de transferencia. Las próximas semanas serán claves para la vida personal y deportiva del rosarino.