En Dragón no quedaron nada satisfechos con el punto que obtuvieron ante AD Chalatenango y en voz de Marvin Hernández Ramos, el responsable de esa situación fue el árbitro Rodolfo García Toruño, de quien se refirió en tono muy exhaltado luego del silbatazo final en el estadio Gregorio Martínez.
"Felicitar al árbitro, el punto es de él, un penal que no es claro, le rebota en el pie en la barrida a nuestro compañero, cuando hay un rebote antes no es penal, ¿que no ve fútbol de Europa? Todas esas manos que no son pitadas porque no están en la regla, cada vez que está el rebote a un metro no puede pitar una falta así", afirmó el capitán de los mitológicos en video retomado por el periodista chalateco Nelson Cordero.
Chalatenango sacó un empate de oro contra Dragón
Posterior al partido, Hernández Ramos afirmó que el árbitro reconocía las incorrecciones del equipo morado, pero que no las pitaba. "Allá nos estaba diciendo que eran amarillas para ellos (AD Chalatenango), y ni falta pitaba, para nosotros se equivocó toda la tarde, duele que viajamos desde las 7:00 a.m. a trabajar y que venga él y nos cag.. el partido, nos fastidia eso, es la realidad", agregó.
"Chalatenango casi no nos ocasionó peligro, en ninguna jugada nos favoreció, nos decía que eran falta para nosotros, pero nos la pitaba, que la siguiente, que corra un poquito más, porque hacemos el sacrificio de venirnos a dar duro en la cancha y que venga él a caminar no puede ser. Nuestro fútbol cada vez está peor y con estas actuaciones deja mucho que desear", indicó con molestia el exjugador de Firpo.
Finalmente, el volante analizó que no se da un trato igual a los rendimientos de jugadores y árbitros. "Nos vienen a exigir como jugadores en canchas malas y los árbitros vienen y nos cag… el trabajo así. Nos vamos con un punto que es como una derrota, a nosotros si jugamos un partido mal nos sacan, ellos que caminan y nos botan el trabajo, que los califiquen...", afirmó previo al partido del miércoles ante Atlético Marte en San Miguel.