Una semana después de cerrar participación en el torneo Clausura 2023, los jugadores de Firpo informaron que la dirigencia manuda les adeuda más de un mes de salario.
"Como jugadores de Firpo expresamos nuestra inconformidad con la junta directiva por la deuda salarial de un mes y veintidós días, al finalizar nuestra participación en el torneo, el sábado 22 de mayo del presente año", explicó el plantel a través de un comunicado.
El técnico de Firpo analizará su continuidad
Ante esta situación, los futbolistas señalan "Nuestra preocupación es por la falta de compromiso por parte de la junta directiva, ya que a la fecha no han manifestado la fecha en la que nos cancelarán el salario devengado".
En el torneo que recientemente se dio por terminado, luego de los incidentes del 20 de mayo, Firpo fue uno de los grandes protagonistas. Primero logró asegurar la permanencia en la Primera División y luego avanzó a Cuartos, desde la quinta posición, donde fue eliminado por Dragón.
Detallaron: "expresamos nuestro compromiso con el club para mantener la historia y grandeza de nuestro club, Luis Ángel Firpo".
Por el momento, de parte de la directiva no ha habido ninguna respuesta, sobre este comunicado, ni otras informaciones relacionadas al equipo de cara al Apertura 2023.