Cansado de ver pocos minutos, por el posicionamiento del italiano Gianluigi Donnarumma, el portero de la selección de Costa Rica, Keylor Navas fue confirmado en los minutos posteriores al cierre de mercado en Europa como nuevo futbolista del Nottingham Forest, en cesión hasta el final de la campaña.
El guardameta costarricense sigue su periplo en el viejo continente tras su paso por Levante, Real Madrid y París Saint-Germain, donde ganó dos títulos de la Ligue 1 y dos Copas de Francia, fue nombrado en el Equipo del Año de la Ligue 1 y Portero del Año en 2020/21.
VÍDEO. El saludo de "la Bichota", Karol G, a Keylor Navas que pronto se viralizó
El tico acumula 110 participaciones con la selección centroamericana y a pesar que hay otro costarricense en el equipo, como es Brandon Aguilera, quien llegó esta temporada desde la AD Guanacasteca, no podrán compartir, porque durante el día confirmaron su cesión hasta el Estoril del fútbol de Portugal.
Navas acompaña a Gustavo Scarpa (traspaso desde Palmeiras), Danilo (traspaso desde Palmeiras), Chris Wood (cesión desde Newcastle), Felipe (traspaso desde Atlético de Madrid) y Jonjo Shelvey (traspaso desde Newcastle) para reforzar una plantilla que de entrada ya tiene nombres top como Renan Lodi, Morgan Gibbs-White y Serge Aurier.
"Tras pasar cuatro años en la capital francesa, Navas se traslada a Inglaterra por primera vez en su distinguida carrera y se convierte en el último fichaje del Club en el mercado de fichajes de enero", explica el club en su comunicado oficial.