Con la salida del serbio Luka Jovic al fútbol italiano después de tres temporadas sin éxito en el Real Madrid, Carlo Ancelotti arrancará la pretemporada el viernes con una tarea principal, la de encontrar al suplente de Karim Benzema entre Mariano Díaz, Borja Mayoral y Juanmi Latasa, las opciones que maneja al no haber, por el momento, incorporaciones en ataque.
La no llegada de Kylian Mbappé, cambió los planes de la directiva al no poder contar con un refuerzo de su calibre para el ataque.
Las renovaciones del Real Madrid de Rodrygo, Militao y Vinicius van con todo
Antes de que arrancara julio llegaron el francés Aurélien Tchouaméni y el alemán Antonio Rüdiger para reforzar el centro del campo y la zona defensiva, respectivamente, pero nadie en la ofensiva contaba con la baja de Jovic.
Ante esta situación, y sin un nombre que, de momento, convenza a los dirigentes y a Ancelotti para hacer un esfuerzo por Benzema en el mercado, el técnico tendrá a su disposición dos caras nuevas para, junto a Mariano, decantarse por quién será el suplente del francés.
Uno de los roles más difíciles en la plantilla madridista, ya que el galo es titular indiscutible. Lo es desde hace muchas temporadas, y con el rol de figura goleador, pero para la que arrancará de forma oficial para el Real Madrid el 14 de agosto su estatus en el equipo crece todavía más.