Casi una década. Nueve años se dicen fáciles, pero no lo son. Y el salvadoreño Jaime Alas lo sabe perfectamente. El legionario se despidió, este lunes, de su equipo los "Rojos" del Municipal de la Liga Nacional de Guatemala.
En sus redes, el volante nacional externó su sentir, su despedida y lo que ahora buscará. Deja todo un legado en esta institución chapina, y muchos aún se preguntan si, por aquellas cosas, podría volver al fútbol salvadoreño.
El récord de Jaime Alas en el fútbol de Guatemala
Alas posteó en su cuenta de instagram: "Quiero agradecer a ustedes por ser parte de esta etapa que viví en esta institución. Fueron nueve años en esta que fue mi casa durante este tiempo".
"(…) Los ciclos se terminan y la vida continúa. Ahora, toca seguir y buscar nuevos retos", fue parte de lo que añadió en su mensaje.
El jugador reiteró que se lleva "el cariño de todos, logrando lo que mucha gente anheló: esa ansiada 30, en el minuto 30 de mi asistencia. Ese recuerdo siempre lo tendré y lo llevaré grabado en mi corazón. Los extrañaré", fue parte del sentimiento que Alas compartió.
Muchos comentarios llegaron a su publicación. Hubo admiración y buenas vibras para lo que venga. Y una de las respuestas llegó de Alex Larín, ex del Comunicaciones chapín y ahora de Alianza FC, quien le escribió: "Compadre", con varios emojis de manos apludiendo.
A CANCHA, Jaime expresó: "Pues triste. Sé que la vida es así, pero hay nuevos retos que Dios me tiene en la vida. Hay que asumirlo como algo bueno que dejé en la institución".
ESTE FUE EL POST DE JAIME ALAS: