Iván Mancía, defensa del Alianza, llegó de cambio a este partido contra Santa Tecla, por Isaac Portillo, tras la expulsión de Henry Romero. El “Flaco” terminó portando el gáfete de capitán y con un enorme sin sabor ante el resultado.
“No es nuestro objetivo ser campeones invictos. Si se da, bueno. Pero es preocupante no poder sumar de a tres en nuestra cancha, el profesor, antes de iniciar el partido nos hizo saber eso. Los responsables somos nosotros en la cancha, siempre queremos dar lo mejor, pero lastimosamente no concretamos las que tenemos, no podemos manejar mejor el partido”, señaló el defensor de los blancos.
Alianza y Santa Tecla dieron un amargo empate para cerrar primera vuelta
Mancía también mencionó que tratan de recuperarse en lo mental, tras quedar fuera de la Concachampions, eliminados por el Philadelphia Union de la MLS.
“Pero igual, toca levantarse en esta segunda vuelta, será complicado por los equipos van a querer salvarse del descenso. Tenemos que dar un poco más, recuperarnos bien, por esa eliminación que tuvimos internacionalmente. Estamos en deuda, pero nuevamente para estar ahí tenemos que ser campeones, primeramente lo vamos a conseguir”, señaló el jugador.
A Iván Mancía le preguntaron si se sienten favoritos a ser campeones de este torneo, al haber cerrado la primera vuelta sin derrotas. El aclaró: “El torneo anterior también se nos daba como favoritos y en cuartos de final nos quedamos eliminados. Hay que trabajar fuerte, partido a partido y poner la actitud desde el principio de juego. No regalar ni un minuto de juego, porque lo pueden aprovechar y complicarnos el partido”.