La Asociación Deportiva Isidro Metapán venció anoche 0-3 a Club Deportivo FAS en el estadio Óscar Alberto Quiteño con un gol del mexicano Yair Delgadillo (14') y dos del salvadoreño Steven Guerra (67' y 76'). De esta manera, el conjunto de la cal y el cemento sumó siete puntos para ser líder del actual torneo corto de la Primera División con siete puntos de nueve posibles.
"No sé si pensaron (FAS) que veníamos a pasearnos", en Metapán disfrutaron el triunfo
El defensa de los jaguares, Roberto Domínguez, atendió a radio YSKL una vez finalizado el partido y comentó lo siguiente acerca del segundo triunfo de su equipo en el Apertura 2024: "gracias a Dios sacamos tres puntos importantísimos, pero más allá de los tres goles hay que rescatar el funcionamiento del equipo. Poco a poco vamos agarrando más la idea de juego y la posesión del balón. No sé si nosotros anduvimos demasiados claros o ellos tuvieron mucho que desear. En la semana se trabaja bastante para el fin de semana generar ocasiones de gol con esas jugadas tácticas que el profe (Héctor Omar Mejía) nos da. Nosotros hemos acatado bien la idea de juego de él. Hemos entendido rápido. Y es bueno porque vamos cada día perfeccionando más y esperamos ir así paso a paso".
Para uno de los locutores de la radio 104.1 FM fue inevitable preguntarle a Domínguez sobre su pasado en FAS. El central de 27 años mencionó que las cosas deben mejorar en la parte administrativa.
"(Me voy) feliz por los tres puntos, pero tengo muchos compañeros y amigos (de FAS) que se van tristes por el resultado. FAS es una gran institución, lastimosamente no saben manejarla. Tienen una calidad de jugadores grandísima. Jugadores y cuerpo técnico no tienen nada que ver, sino la parte de arriba. Es importante que ellos vean y analicen todos los errores que están haciendo. No son futbolísticamente, sino un poco más arriba", afirmó Domínguez.