Bien aplicada aquella frase que muchos usan: “Y algunos dicen que solo es fútbol”. Y es así. Dos jugadores, hermanos y rivales, de Primera División se enfrentaron el miércoles en el amistoso entre Isidro Metapán y CD FAS, que terminó en victoria jaguar de 3-0.
Sin embargo, los hermanos Clavel, Fernando y Rudy, de los locales y los tigrillos, respectivamente, compartieron la mejor imagen al final de la noche. Demostraron que nada impide nunca anteponer a la familia sobre ninguna rivalidad.
LEA MÁS: Del fútbol de barrio a jugador de FAS: los sueños se cumplen
Y se juntaron en la misma gramilla del estadio “Jorge ‘Calero’ Suárez metapaneca, junto a toda su familia, para compartir aquel instante. Rudy la posteó en sus redes con la única frase: “Familia” y un emoji de “siempre presente”.
En la postal, se pueden ver a los dos jugadores juntos, a un costado, el de FAS y el de Metapán, con todos sus allegados. Jóvenes y adultos, todos con ellos. Con apoyo. Con buena vibra.
Sin duda, ambos futbolistas mostraron que nada los detiene y que, ante las adversidades, y sin importar que se trata de un partido, están para mantenerse juntos y ayudarse. Son hermanos y eso prevalece.
Metapán, por su parte, tampoco se quedó atrás y posteó en sus redes la imagen de todo el equipo junto con el de FAS. Juntos, como un solo equipo.
LEA MÁS: VÍDEO. Néstor Ayala, ex de FAS, del fútbol a otra cara de la moneda
“Un mismo objetivo: que vuelva el fútbol”, con una pelota de fútbol y la bandera salvadoreña como emojis, para recalcar que todos quieren volver a jugar.
Ahora, los dos equipos que protagonizan el derbi santaneco se preparan para el choque de vuelta. Jugarán su segundo amistoso este domingo, en Santa Ana. Y ambos cuadros, como los hermanos Clavel, mostraran que pese a cualquier resultado el fútbol es el que los une.