Una tarde alegre de fútbol casi terminó en tragedia, por el accidente que sufrió el camión donde se transportaban los jugadores y aficionados del CD Conquistador, de las Pozas de Moncagua, de la Liga Aficionado no Federada.
El percance sucedió sobre la calle que va del cantón San Luis del Municipio de Nueva Guadalupe, San Miguel. Producto de los fuertes vientos que acompañaron la tormenta de este domingo en la zona, provocó la caída de un árbol justo sobre el transporte donde viajaba el equipo que regresaba a Moncagua.
LEA MÁS: De salvar la vida a un niño, a ser campeón en Tercera División
Según reportó Comandos de Salvamento, "el total de lesionados ha sido de 22 personas, entre jugadores y aficionados, quienes fueron auxiliados por entidades hermanas y agentes de la PNC.
Algunas fuentes mencionaban que, de todos los lesionados, ocho estaban en estado de gravedad.
Aproximadamente, unas 40 personas se trasladaban en el camión, siendo los más afectados el conductor y dos personas más que viajaban en la cabina, donde cayó buena parte del árbol, dejándola destruida. Estos fueron trasladados al hospital de Nueva Guadalupe, con "traumatismos severos", informó Comandos.
LEA MÁS: Jugador de Tercera sufre conmoción cuando jugaba un partido
Hasta las primeras horas de este lunes, no se reportaban nuevas informaciones sobre este accidente, al que muchos mostraban sus muestras de solidaridad con los jugadores y aficionados.
MIRÁ ACÁ EL VIDEO: