Los tigrillos de Club Deportivo FAS siguen reforzando su plantilla de cara al próximo torneo Clausura 2023, donde quieren ser bicampeones y para ello ya presentaron a dos de sus tres extranjeros restantes para completar la plantilla que enfrentará la nueva competición local.
En ese sentido, este jueves presentaron al delantero mexicano Luis Guillermo Madrigal, que a sus 29 años y 1.92 metros de altura jugará por segunda ocasión fuera del territorio mexicano, ahora, con la casaca de los santanecos.
FAS cambia de rival y de estadio para amistoso internacional
Madrigal comenzó su carrera en las canteras de los Rayados del Monterrey, luego subió al primer equipo para 2011, donde estuvo hasta 2013, para luego pasar al Atlante, volver a Monterrey, partir nuevamente a Querétaro, Mineros de Zacatecas y Alebrijes, donde logró su mejor performance con 25 goles en 38 partidos en la campaña 2017-2018.
Posteriormente volvió a Monterrey, luego jugó en las Chivas, Necaxa y en 2020 fue al Salamanca español, donde apenas jugó. Regresó a México para unirse al Venados, Gallos Blancos de Querétaro y finalmente, Correcaminos de la Liga de Expansión donde jugó el último año. Como dato accesorio, Madrigal jugó en selecciones Sub-17 y Sub-20 de México, incluso jugó la Copa Mundial Sub-20 2013 en Turquía, misma edición que El Salvador.
El segundo extranjero, quien ya está en el país es el argentino Wilson Gómez, de Chabás, Argentina con 27 años. Este extremo de posición continuará su trayectoria en el exterior, tras su corto paso por el equipo Cerro del ascenso del Uruguay.
Este jugador comenzó su carrera en la Villa San Carlos y también tiene experiencia en el histórico Chacarita Juniors y el Comunicaciones, todos equipos del ascenso argentino. FAS lo describe como "un jugador rápido, aguerrido y explosivo en el ataque".
De esta manera, FAS ya tiene en sus filas a Roberto González, Jairo Martínez, Cristian Gil Hurtado y el regreso de Kevin Reyes. Afirmaron también que solo falta incorporar un jugador extranjero a sus filas y eso sucederá próximamente, según la entidad campeona.