La trifulca generada el domingo en Zacatecoluca luego de las expulsiones de Fito Zelaya y Ronald Padilla por codazos en el área tras un tiro de esquina sigue teniendo temas de qué hablar, ya que ahora ambas partes expresaron sus disculpas por la situación.
El domingo por la noche fue el turno del volante del Platense, Ronald Padilla, quien por medio de sus redes sociales expuso sus disculpas a los compañeros, directivos y afición del cuadro gallo, que en la cancha perdió por 0-3 ante los paquidermos.
VER: Detienen a jugador de Platense tras incidente con Fito Zelaya
"Este tipo de acciones manchan nuestro fútbol y se deben corregir, la rivalidad debe quedar en la cancha, somos los principales protagonistas de este espectáculo familiar, debemos brindar un fútbol libre de violencia sin importar el rival", expresó.
Al mismo tiempo, Padilla salió al paso de las que denominó "acusaciones en mi contra", ya que afirmó que "es fácil echarle la culpa al arbitraje o al rival para tratar de salir limpio".
En la noche del domingo, Fito Zelaya también compartió su postura de la situación y explicó que "me sacó a mi mamá, que se encuentra mal de salud y perdí los estribos", como la causal principal de la trifulca en el camino de camerinos del estadio Antonio Toledo Valle. Padilla está detenido desde la mañana del lunes por las autoridades de la PNC.
Ambos jugadores estarán a la expectativa de la decisión que tome la Comisión Disciplinaria de la Fesfut en cuanto a las sanciones que recibirán tras el incidente, además de los dos partidos por automático que se pierden al haber recibido roja directa.