Hay decisiones que son trascendentales para el destino de las personas, y en el caso de los futbolistas, la decisión del retiro es una de las más importantes para su vida. En el caso del defensor salvadoreño Roberto Carlos Domínguez, afirmó que estuvo muy cerca del retiro, pero lo recapacitó.
Con golazo de Dustin Corea, FAS ganó su primer amistoso
El sábado publicó que ponía punto final a su carrera deportiva, que comenzó hace nueve años en el Juventud Independiente, con un mensaje donde recalcaba su aprecio por los colores de FAS y de la Selecta.
Sin embargo, este domingo, el defensor publicó otra serie de tuits, borrando el primero, donde afirmó que recibió varias llamadas de personas del fútbol, al mismo tiempo que indicaba que la decisión la comenzó a pensar debido a "no estar bien psicológicamente después de muchas cosas en mi vida".
Entrelíneas afirmó que no seguirá con la escuadra santaneca, porque "no llegar a un acuerdo con el club y debido a eso quería que mi último club fuera FAS", aunque recibió el respaldo de su esposa y su madre para poder seguir adelante en el fútbol.
Agradeció a quienes se preocuparon por su situación emocional y afirmó que ahora su consigna es "no darse por vencido y luchar hasta donde Dios me lo permita".
Domínguez ha jugado en Juventud Independiente, Santa Tecla FC, Club Deportivo FAS, Bolívar en Bolivia, Partizani Tirana de Albania y el AD Chalatenango. En su haber destacan tres títulos de liga, dos con los tecleños y uno con FAS, más una Copa El Salvador con los tecleños.