El partido entre Los Ángeles Galaxy y Austin FC en la más reciente fecha de la MLS terminó con violencia en dos momentos, debido a fuertes faltas que terminaron en un abanico de sanciones económicas, donde se vio involucrado el salvadoreño Eriq Zavaleta.
"Dejen de llorar por Zavaleta; lujo para él que alguna vez se puso la camiseta de la Selecta"
De acuerdo al reporte disciplinario de la MLS enviado a los periodistas de la liga norteamericana, también retomado por Pase Filtrado, se consignó la sanción económica no especificada que recibió Eriq Zavaleta por verse involucrado en un pleito con Guilherme Biro en el final del juego.
La jugada radica en una violenta entrada de Biro al español Riqui Puig frente al banquillo de Greg Vanney, el técnico de Los Angeles Galaxy, con lo que todos se levantaron e hicieron el percance en el que está directamente involucrado Zavaleta (que no jugó ese día) con Biro.
Los futbolistas multados económicamente no fueron sancionados deportivamente, por lo que pueden tener minutos en el último partido de la temporada regular del Galaxy ante el Houston Dynamo, pactado para el 19 de octubre en la ciudad texana.