Los sueños de los jugadores juveniles de estar en Primera División siempre son grandes. Y cuando los cumplen… contagian a todos. Eso pasó el miércoles, con el juvnenil Hamilton Benítez, quien debutó en Primera con Alianza.
El jugador ingresó a los 89 minutos, lo necesario para manifestar que su primera meta se ha hecho realidad. En sus redes, el juvenil publicó ese sentimiento, que de paso contagió a dos exfiguras y leyendas albas como Ramiro Carballo y César Acevedo.
Alianza sigue líder del Clausura 2023 de tres en tres
Benítez escribió en su cuenta de twitter: "Gracias Dios por cumplir una de mis metas". Varias fotografías suyas las publicó Alianza, en su cuenta oficial, en las que se lo ve llegando de cambio, arrodillado en la cancha y una selfie con la barra alba atrás suyo.
A esto, Carballo y Acevedo respondieron a su tuit. Y ambos lo hicieron con mensajes de apoyo y de saber reconocer que, eso que el juvenil sintió, eso es lo mismo que ellos sintieron cuando debutaron con Alianza. Es el mismo sentimiento de todos los jugadores, en donde sea que jueguen.
"No te conozco, pero me hiciste emocionar al ver estas imágenes. Sé lo que se siente cuando Dios te permite cumplir un sueño de chico de debutar", inició Ramiro.
"A seguir por más, de pie ante el mundo y de rodillas ante Dios. Dale albo, un sentimiento", cerró su mensaje.
Mientras Acevedo respondió a ambos: "Ramiro, este cipote nos hace recordar el sueño que una vez cumplimos de vestir la camiseta del más grande del redondo nacional: mi Aliancita del alma, y salir campeones fue todo".
"Gracias cipote, a seguir luchando para darle alegrías a esta enorme familia aliancista", tuiteó al final Acevedo.
Hamilton escribió: "Muchas gracias, leyenda. Es un placer para mí", junto a unas manos en oración.
Muchos comentarios positivos recibió el jugador, a raíz de su post. La mayoría de buenos deseos y de que su vida continúe por el mejor camino en el fútbol.