Uno de los extranjeros con experiencia para Club Deportivo FAS en este torneo es el mexicano Guillermo Madrigal, quien lamentó el que no se haya comenzado el torneo con victoria y habló sobre los mecanismos de juego del fútbol salvadoreño.
"El equipo es grande y tenemos que demostrarlo dentro de la cancha, hay que entender el fútbol de acá, que es un poco sucio, hace mucho tiempo y hay que aprender a jugar así, el tiempo que hacían ellos al tirarse, al sacar en la banda. Fue un partido muy parado, debemos acoplarnos a este tipo de fútbol", afirmó.
Octavio Zambrano, DT de FAS: "Nos sorprendieron los árbitros"
El futbolista que viene del ascenso mexicano se fue satisfecho con el recibimiento que tuvo el equipo, donde el colorido se hizo presente. "La afición, de diez, por eso vine acá y por eso me dio bronca el no darles ese gusto a ellos, es el inicio y esperamos poderlo revertir", expresó.
Agregó que por el hecho de ser el campeón, "todos se van a jugar la vida con nosotros, debemos jugar el doble y hay un sabor amargo por el resultado. Esto va empezando, ha sido corto el tiempo de estar juntos y esperamos que pronto podamos dar frutos a la afición", comentó.
Finalmente, el mexicano comentó que como equipo buscaron la victoria, pero no se dio porque "en el segundo tiempo estuvieron bien parados atrás (11 Deportivo), no supimos aprovechar los espacios, se generó, pero no se pudo concretar y toca seguir trabajando".