Club Deportivo FAS buscará la victoria este sábado en el “Calero” Suárez de Metapán y siguen entrenando previo al juego. Los últimos dos derbis santanecos en suelo metapaneco han resultado con empates.
“Metapán en su cancha juega bien al fútbol, el profe Zarco nos conoce al 70% del plantel, pero si todos nos ponemos en la posición el granito de arena, podemos sacar esos tres puntos para primero clasificar y que la afición siempre nos acompañe”, afirmó el defensor Ibsen Castro al departamento de comunicaciones tigrillo durante entrenamiento.
"Pedir una disculpa a la afición", la frase que se repitió en FAS
Mientras tanto, el mexicano Luis Guillermo Madrigal afirmó que en la interna del equipo saben que aún le tienen que dar resultados a la afición que ha respondido en sus juegos nocturnos de local.
Ambos jugadores explicaron la necesidad que tiene el equipo campeón de volver a la victoria, especialmente tras la victoria de Alianza FC en el clásico del fin de semana pasado en Santa Ana.
“Tenemos que mostrar la grandeza en la cancha, porque es lo que la afición quiere, estamos quedando a deber, pero podemos revertir la situación en un partido difícil, hay que dar el golpe de autoridad”, agregó el azteca, quien también comentó que el Calero Suárez tiene dimensiones diferentes para jugar, pero que eso no les impide que sumen de a tres.
Por su parte, Castro indicó que para mejorar los resultados “solo necesitamos estar más concentrados, contrarrestar las virtudes del rival y sacar a flote las nuestras para sacar los resultados que queremos”.