La crisis del fútbol salvadoreño sigue cobrando víctimas a medida avanzan los días y es que este jueves se confirmó de parte de Club Deportivo Dragón que dejaron de entrenar sus jugadores de Primera División y de la Reserva, en virtud que no hay partidos programados por parte de la Primera División, por la crisis del fútbol salvadoreño.
Desafío al ultimátum de la FIFA: Indes impone "comisión normalizadora"
La decisión del cuadro mitológico llegó tras dos fechas suspendidas del fútbol salvadoreño y cuando ellos apenas pudieron debutar ante Club Deportivo FAS hace unos días en el estadio Óscar Quiteño de Santa Ana. De esta manera, son el primer equipo de la Primera División en parar los entrenos.
CANCHA intentó obtener declaraciones por parte de la directiva mitológica, pero declinaron de hacerlo, más allá de confirmar la paralización de los entrenos y asegurar que están en una posición neutral y que están a la espera que la situación del fútbol nacional se resuelva en bien. No expresaron si los jugadores dejarán de cobrar sus sueldos.
Esta decisión se suma a la que tomaron equipos como el Vendaval de la Segunda División de no entrenar hasta que se resuelva la crisis que se cierne en el fútbol nacional y que sigue en escalada luego que INDES oficializara su Comisión Normalizadora, a pesar de la advertencia de sanción que tiene la FIFA sobre El Salvador, algo que sucedería en la próxima semana.