Este miércoles es el último día en que se podían inscribir fichajes en la Primera División y varios planteles movieron piezas para afinar sus maquinarias para la segunda vuelta del Apertura 2024 que se realizará el siguiente fin de semana.
FAS hizo oficial el regreso de Bryan Tamacas a la cueva del tigre
El último equipo en anunciar piezas fue el Municipal Limeño, que tras la separación de Lucas dos Santos sumó a Aldo Magaña, delantero mexicano de 28 años quien llega del Santos de Guapiles de la liga de Costa Rica, aunque anteriormente fue de Guadalupe, Jicaral Sercoba, San Carlos, Municipal Grecia y fue parte del plantel campeón del Herediano en el Apertura 2018.
Sin embargo, también equipos como Club Deportivo Dragón incorporaron piezas como Julián Chicas, como tercer arquero, por la lesión de Danilo Joya, quien llegó desde Jocoro FC, por lo cual se operará y será baja por lo que resta del torneo, según dijo René Ayala, del cuadro mitológico en Super Fútbol.
Hace un par de días también, los migueleños cambiaron jugadores, tras las salidas de Yerson Tobar, Miguel Chalá y Romel Mejía, para darle paso al nacional Leyson Vargas y al extranjero José Medrano, hermano del emplumado Edgar Medrano.
Días atrás, FAS anunció la llegada de Bryan Tamacas, que se sumará al equipo tras recuperarse de su lesión y posterior salida del Oakland Roots de la USL, mientras tanto, los albos del Alianza FC sumaron a Iván Ramiro Rocca.