Carlos Ramírez es un jugador salvadoreño de 18 años, quien está a prueba en el histórico club ecuatoriano Emelec, y a pocos días de su llegada ya vivió una grata experiencia con los sudamericanos al poder ver desde una posición privilegiada la ida de octavos de final de la Copa Libertadores.
Carlos Ramírez, un salvadoreño a prueba en el ¡Emelec de Ecuador!
Y es que el jugador compartió en sus redes sociales cómo era el ambiente en el Estadio George Capwell, la sede del Emelec en Guayaquil, para el partido entre el "azul eléctrico" y el Atlético Mineiro de Brasil, que terminó en empate a uno para los ecuatorianos, entendido como un buen resultado para el club.
"Ecuador será una zona donde podré mejorar mucho mi uno contra uno, al disputar la pelota contra el adversario. Allá juegan al choque, al contacto, pelear la pelota hasta lo último. Esa área creo que podré mejorar", explicó el jugador a CANCHA hace unos días sobre su experiencia en Sudamérica.
El haber estado presente en el partido de la Copa Libertadores sin duda fue una experiencia que no quiso pasar desapercibida y compartió el ambiente del que potencialmente en su futuro pueda ser su casa.