Municipal Limeño, ya al mando del entrenador salvadoreño José Manuel Romero sigue moviendo piezas en los trabajos previos al torneo Clausura 2025 de la Primera División, que iniciará en la segunda semana de enero.
Y es que en la tarde del jueves anunció por medio de sus redes sociales la salida de dos jugadores, como es el caso de Kevin Oviedo, quien en el último torneo apenas tuvo participación en cinco encuentros y 265 minutos. Oviedo disputó 42 partidos en su segunda etapa con los santarroseños desde la temporada pasada.
José Romero dirigirá al Municipal Limeño en el torneo Clausura 2025
La otra baja en el equipo es el guardameta Adriel Martínez de 23 años, quien como segundo arquero de los santarroseños disputó 314 minutos en cuatro juegos del pasado Apertura, recibiendo ocho goles en esos encuentros.
Estas bajas se suman a las primeras anunciadas, que fueron el defensor central colombiano Juan Diego Lasso, más los volantes nacionales Brayan Landaverde y Wilma Torres, totalizando cinco salidas en Limeño. El equipo aún no anuncia altas para el próximo torneo.

Un dato curioso es que el equipo había también colocado en sus redes una despedida al experimentado Gerson Mayén, sin embargo esa publicación fue borrada, con lo que se entendería que hasta el momento sigue siendo jugador del cuadro unionense.
El Clausura 2025 arranca el próximo 11 y 12 de enero, sin la posibilidad del descenso, ya que se tomó a Jocoro FC como el descendido de la temporada, luego que no se inscribió previo al Apertura 2024.
MÁS SOBRE ESTE TEMA
KEYWORDS
Club Deportivo Municipal Limeño Deportes Fútbol Futbolistas LMF Torneo Clausura 2025 Ver Comentarios