Como en todos los niveles, los jugadores salvadoreños están siendo afectados. Mientras no exista solución para el fútbol nacional, que podría encontrarla en próximas horas o podría caer en una suspensión de FIFA, los protagonistas siguen en preocupación y espera por lo que viene.
Una de las que escribió en su cuenta de instagram, el pasado jueves, fue Brenda Cerén, jugadora de Alianza Women de la Liga Femenina y de Selección Nacional. La delantera manifestó su pensamiento ante la crisis que se vive.
En sus historias en esta red, Cerén, la menor de esta dinastía de jugadores, escribió: “Cuánto esfuerzo, trabajo, sudor, lágrimas, sacrificios cuestan los sueños, y ahora están a punto de tirarlos todos. #QueremosJugar”.
La atacante de las albas es una de las pocas futbolistas que se pronuncia en redes. Su sentir debe ser compartido por la gran mayoría de jugadoras. También lo hizo, este viernes, su compañera y colega Jackeline Velásquez, quien sentó su postura en twitter.
LEA MÁS: Presidente de Indes, Yamil Bukele, convocará a Comité Directivo tras posturas del fútbol
“Nadie quiere que se suspenda, pero todos quieren cambios. Pero un cambio es acción y hay formas de accionar, pero tampoco quieren trabajar por el bien del fútbol, todo (solo) por INTERESES O CONVENIENCIAS”, fue parte de su hilo en tuits publicados.
El hermano de Brenda, Darwin Cerén, jugador de la Selecta y del Dynamo de Houston también se expresó desde Estados Unidos. De igual manera, apoyó a sus colegas y pidió que se piense en ellos y en sus familias. La unidad sigue estando entre todos los futbolistas salvadoreños.