Este jueves, los albos del Alianza FC presentaron a su último jugador colombiano para completar la plantilla rumbo al torneo Clausura 2023 que iniciará el 28 de enero con tres juegos de visita para los capitalinos.
El delantero Miguel Murillo explicó en sus primeras palabras que “es muy importante para mi llegar a Alianza FC, el más grande de El Salvador. Vengo a trabajar, aportar y espero celebrar mucho con esta camiseta”.
Alianza ya tiene fecha para jugar en el Estadio Cuscatlán
Agregó que está "con ganas de aportar al equipo, dar las gracias al cuerpo técnico y directivos por la confianza, ya esperando que empiece el torneo y poder aportar el grano de arena a este equipo que quiere cosas grandes".
Por otra parte, el presidente del equipo, Pedro Hernández explicó la situación del "Coloso de Monserrat" para el partido por la Liga de Campeones de Concacaf del 7 de marzo ante el Philadelphia Union, donde ya tuvieron respuesta de Concacaf tras su revisión de la semana pasada.
"Concacaf hizo un par de recomendaciones y harán un seguimiento de las mejoras, se mandó la carta a la directiva de EDESSA para que tomen cartas en el asunto, eso ya es responsabilidad de EDESSA y Alianza estará expectante, habría una segunda revisión cerca del 5 de febrero", dijo.
Finalmente, el técnico Eduardo Lara afirmó que hay cinco jugadores de reservas trabajando con el primer equipo. "Se les da la oportunidad de trabajar, pero por el conocimiento que uno tiene no hay que tirarlos a la candela para quemarlos, necesitan todo un proceso que ir vivenciando y ya comenzaron, cuando se les pueda dar la oportunidad lo vamos a hacer", indicó.