Alianza FC aún debe enfrentar un partido por la Copa Centroamericana, que será el martes ante el CD Marathón en San Pedro Sula, sin embargo aún tiene varios jugadores que son bajas por diferentes lesiones.
El cuadro albo se encargó de actualizar este jueves la situación de estos futbolistas, con bajas que se extienden por varias semanas en el marco de la liga salvadoreña.
Alianza revela el precio de las entradas para el juego ante Dragón en el estadio Cuscatlán
La baja más larga de las oficiales es el delantero Rodolfo "Fito" Zelaya, que tiene una rotura muscular músculo del soleo derecho, a la que le quedan al menos, 8 semanas de recuperación. Luego está Narciso Orellana, que se lesionó después del partido ante Alajuelense con un esguince de tobillo izquierdo grado 2, con tres semanas pendientes.
En el caso de los lesionados que vienen desde el torneo pasado, como William Canales, que ya pasó cuatro meses después de su operación, en 4 semanas podrá unirse a los entrenos de manera pausada. Mismo caso de Kilmar Echeverría, que en 5 semanas podrá unirse a los entrenos de manera pausada.
Las nuevas lesiones en el cuadro blanco son Mario Jacobo, que salió tocado ante Alajuelense con una sospecha de rotura muscular isquiotibial izquierdo, Sebastián Julio, con lesión de menisco interno y externo de rodilla izquierda, así como Óscar Rodríguez, con lesión de menisco interno de rodilla izquierda, quienes próximamente tendrán consulta para saber su tiempo de baja.