Alianza FC ya tomó cartas en el asunto en cuanto a la trifulca que protagonizaron Fito Zelaya y Ronald Padilla en la tarde del domingo en el estadio Antonio Toledo Valle de Zacatecoluca, luego de la expulsión de ambos jugadores sobre la hora de partido.
Y es que el cuadro blanco afirmó en un comunicado que como junta directiva expresaron su lamento por la situación y que Fito "enfrentará las medidas disciplinarias apegadas a nuestro reglamento", más la sanción deportiva.
"Me sacó a mi mamá": Fito Zelaya pidió perdón
Zelaya escribió en un comunicado anoche, pidiendo disculpas por la situación y explicando que "lamentablemente, caí ante las provocaciones de un tipo que en la calentura del partido me sacó a mi mamá, que se encuentra mal de salud, y perdí los estribos".
Los albos se perderán por varias jornadas a su "22" luego de la situación, ya que por la tarjeta roja le competen dos partidos de suspensión, adicional a los que la Comisión Disciplinaria acredite por la violencia ante Padilla.
En la mañana del lunes, el futbolista del Platense, Ronald Padilla se presentó a sede policial a rendir declaraciones por el incidente, situación que de acuerdo a Fanáticos +, citando fuentes policiales, también estaría realizando Zelaya durante las próximas horas.