Por 13 partidos duró la racha sin perder de Alianza, que cayó ante un Atlético Marte (1-0) que volvió a quitarle el invicto y que supo hacerle un partido inteligente y que le dio resultado al defenderse bien.
El capitán de los albos, Henry Romero, manifestó: "La pelota parada nos complicó. Ellos supieron defender el partido y nos ganaron. (…) Nos faltó un poquito más de actitud, de esfuerzo para sacar el extra".
Alianza perdió su invicto ante un Marte "respondón"
"Venimos a una cancha complicada, no siempre se va a ganar. (…) No queríamos perder, pero siempre hay un rival que trabaja tus debilidades, pero no es fácil mantener este ritmo, torneo tras torneo estar peleando los primeros lugares, y hay que darle mérito a eso", resumió.
No olvidó reiterar: "Se defendieron bien, creo que sabemos cómo trabaja el profe Sevilla (risas), tengo ratos de conocerlo. La verdad que se pararon bien en defensa".
Por su parte, el DT de los marcianos, Omar Sevilla, declaró: "Estamos muy contentos. Este partido sabíamos que era muy difícil para nosotros. Alianza es un equipo que viene con cinco años juntos y nosotros hay jugadores que tienen dos o tres meses de estar en este equipo".
"(…) Por eso, yo no puedo jugarle a un equipo que tiene cinco años de estar juntos de tú a tú, si no con un sistema de juego, con el que logramos esta victoria. Una victoria merecida para los muchachos", dijo.