En Alianza se quedaron con el lamento de no haber encontrado la victoria en su primer partido de local en el torneo, en su sede alterna, Sonsonate, ante un Atlético Marte que le salió complicado y que pudo capitalizar la jugada clave con la que contó.
Alexander Larín resumió el partido como uno "complicado, (donde) encuentran un gol ellos en la manera que buscaron siempre, la única arma que tenían para podernos hacer daño, encontraron un gol por suerte".
Eduardo Lara se molestó con el primer tiempo que "regaló" Alianza
La cancha del Ana Mercedes Campos también tuvo su complejidad, al considerarla dura en su textura. "Nos tratamos de acoplar a la cancha, no habíamos tenido la oportunidad ni de entrenar, la conocemos porque jugábamos en contra de Sonsonate, estamos conscientes de eso", dijo.
Aunque también destacó que como equipo mantuvieron la intensidad "logramos empatar, luego un gol dudoso el segundo, hay que verlo, analizarlo, estamos en primer lugar todavía y hay que seguir trabajando".
En cuanto a la labor colectiva, Larín indicó que "estamos haciendo bien las cosas, con una intensidad alta. Se mantiene la idea, ellos encontraron el gol, no nos desesperamos y esperamos revertir todo el fin de semana".
Finalmente, expresó que "hay que ir partido a partido, todos contra Alianza son complicados, tienen motivación extra, a veces tenemos la inmadurez de entrar sobrados, pero hoy no fue el motivo por el que encontraron el gol".