El colombiano Juan Cuadrado, lesionado, no viajará con el resto de su equipo, el Atalanta, a Riad para disputar la Supercopa de Italia, donde se enfrentará este 2 de enero al Inter de Milán en semifinales, revelaron los medios locales.
Cuadrado sufre una lesión fascial del músculo bíceps femoral derecho que necesitará al menos entre dos y tres semanas de recuperación, por lo que el técnico Gian Piero Gasperini no podrá contar con él para el encuentro con el Inter ni tampoco para una hipotética final, ante el ganador del Juventus-Milan, partido que se disputará el viernes 3 de enero.
El internacional colombiano permanecerá en la ciudad deportiva de Zingonia para trabajar en su recuperación, que dependerá de como evolucione la lesión en los próximos días.
Cuadrado llegó al Atalanta campeón de Liga Europa y que competirá en Liga de Campeones en agosto pasado, procedente del Inter campeón del 'Scudetto',en el que una lesión en su tendón de Aquiles le impidió encontrar la continuidad necesaria.
MIRA TAMBIÉN: Atalanta salva el liderato en lo último, pero Inter se le acerca