Comenzó la nueva era en la Selección Sub 20, que corre contra el tiempo para su participación en el torneo invitacional de la Uncaf, a disputarse en Honduras del 19 al 26 de enero próximos.
Es decir, en poco más de una semana, Juan Cortés, el nuevo entrenador, tendrá su primera prueba de fuego con el grupo de chicos que ya están trabajando bajo sus órdenes.
En total, se trata de 27 jugadores que está evaluando y que comenzaron a entrenar esta mañana de jueves en la Federación Salvadoreña de Fútbol.
Básicamente, se hizo trabajo con balón, charlas, y el plus estuvo con el añadido que parte del cuerpo técnico de Selección Mayor se sumó, así como los jugadores de la mayor Bryan Tamacas y Nelson Bonilla, que primero trabajaron aparte. Luego de la práctica, hubo un pequeño duelo inter escuadras pero ya a puerta cerrada.
Cabe recordar que estos dos legionarios estaban trabajando con David Dóniga en la mayor, en el breve campamento que ya finalizó, y están hospedados en el hotel de la Villa Selecta.
"Primer entrenamiento, vienen con muchas ganas de mostrarse, con muy buena actitud, sensaciones positivas, le vamos a meter un poquito de intensidad porque obviamente la semana que viene ya tenemos competición, y no hay mucho tiempo que perder, pero no podemos descuidarnos en cuanto al tema físico, será un torneo muy exigente con 4 partidos en 8 días", declaró a los medios Juan Cortés.
MIRA TAMBIÉN: Yesenia Egli, responsable de la llegada de Messi: “Quiero que El Salvador brille”