¡Un último paso para una mejor experiencia!

Para brindarte un servicio más ágil y personalizado, necesitamos que completes tu información de facturación.

Actualizar mis datos

Historias que importan, gracias a lectores como tú

El periodismo que hacemos requiere tiempo, esfuerzo y pasión. Cada reportaje es para mantener informado y contar historias que marcan la diferencia

Sucríbete y obtén acceso a contenido exclusivo

   
Suscribirme
Fútbol: Daniel Corti, incómodo por el homenaje a Fito Zelaya | Fútbol: Fito Zelaya agradeció al 'Mágico': "Es mi ídolo" | Viral: ¿Te acordás de Fito Zelaya con cabello largo?

Gabriel de Azevedo, el salvadoreño que se gana más minutos con el Palmeiras

Tras debutar en Copa Libertadores Sub 20 hace una semana, el cuscatleco jugó el partido completo contra Independiente del Valle

Por César Najarro / X: @cjnajarro | Mar 11, 2025- 08:14

Gabriel de Azevedo ya se unió a la Selecta. Foto: Cortesía Fesfut/LaSelecta
Gabriel de Azevedo ya se unió a la Selecta. Foto: Cortesía Fesfut/LaSelecta

El joven volante salvadoreño-brasileño Gabriel de Azevedo, quien ya fue llamado a la Selecta aunque finalmente David Dóniga no lo utilizó, sigue ganando minutos con el equipo Sub 20 del Palmeiras brasileño.

Y es que el mediocampista mixto, quien debutó el martes pasado en la Copa Libertadores Sub 20 al entrar de cambio en la victoria por 6-0 sobre Club Blooming de Bolivia, esta vez fue titular en el triunfo por 3-0 del cuadro brasileño sobre el Independiente del Valle peruano, en encuentro disputado el domingo por la noche.

De Azevedo, quien ya tuvo un acercamiento a Selección Nacional al ser convocado en noviembre, aunque no vio minutos al ser llevado en un partido con la Selecta bajo el mandato aún de David Dóniga, sigue luchando por ganarse más minutos en un equipo brasileño que es una de las principales cunas de exportaciones hacia Europa, y a donde ser titular es algo sumamente difícil.

El pivote entró el martes pasado al 68', pero esta vez, ante el cuadro peruano, salió como titular con un Palmeiras que es líder del grupo C con 3 victorias en 3 partidos, 12 goles a favor y ninguno en contra.

El jueves pasado, además, el Palmeiras se impuso por 3-0 al Cerro Porteño, encuentro en el que Gabriel jugó los últimos 10 minutos al entrar de cambio.

Con esos resultados, Palmeiras se clasificó a las semifinales y el próximo jueves jugará con Belgrano a las 6:00 p.m. por un cupo en la final. En la otra llave se miden Flamengo y Danubio.

MIRA TAMBIÉN: Gabriel de Azevedo, el joven de la Selecta que jugó Copa Libertadores

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Copa Libertadores Deportes Fútbol Palmeiras Selecta Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad