Un tema de debate en los últimos días en El Salvador han sido los precios para ver al campeón del mundo, Lionel Messi, en el amistoso contra la selección nacional mayor, en el “Coloso de Monserrat”, a principios del próximo año. 200 dólares el precio más barato para ir a ver al juego y 475 el más caro, reveló la promotora del partido internacional, MetaShow Entertainment, la semana pasada. En tiempo récord se acabaron los boletos en el sector de Platea.
El delantero del Jocoro, Germán Águila, tiene en sus planes ir al partido de su país contra La Selecta y entiende el motivo de los altos precios de los boletos.
“Es una oportunidad única. Messi nunca había venido a El Salvador. Estamos hablando del mejor jugador de toda la historia de ese deporte. A saber, si se va a repetir, así que hay que aprovechar que va a estar el mejor del mundo. También van a estar Sergio Busquets y Jordi Alba, que no son menos. Pero la figura de Messi ha atraído un poco más y hay que disfrutar ese partido. Mi idea es ir, vamos a hacer lo posible por estar allí”, comentó Águila en entrevista con CANCHA.
“Los precios los pusieron acorde a lo que significa traer al Inter Miami. Están un poco caros, pero también hay que entender la parte de la organización. No es nada barato traer a un equipo que actualmente tiene al mejor jugador del mundo (Messi). Habrá hecho lo posible para moldear los precios para que la gente vaya. Tenía dos compañeros del Jocoro que también tenían ganas de ir, pero veremos más adelante”, agregó uno de los máximos rompe redes del Apertura 2023 a este medio de comunicación.
Águila comentó que uno de los jugadores del Jocoro que podría acompañarlo al juego El Salvador vs Inter Miami es el hondureño Junio Padilla.