Esta mañana, el defensor central Julio Sibrián se sumó al trabajo bajo las órdenes del entrenador de la Selecta, David Dóniga, luego que fuera convocado de última hora.
El jugador de C.D. Águila se conviritó en el sustituto de Eduardo Vigil, quien se lesionó y su recuperación no sería tan rápida, por lo que fue dado de baja y retornó a su equipo, el Fuerte San Francisco, con lo que se pierde la posibilidad de jugar frente al Inter Miami de Lionel Messi, este viernes.
Cabe mensionar que el defensor Vigil llegó ya tocado a la concentración de la Selecta, con una contractura muscular, y se esperaba que se pudiera recuperar a tiempo. Sin embargo, tras las primeras pruebas y horas con la Azul y Blanco, se determinó que no sería así, no podría estar al cien aunque ya la lesión hubiese cedido, por lo que finalmente se optó por sustituirle.
Fue entonces que Dóniga y su cuerpo de trabajo optaron por el jugador de C.D. Águila, Sibrián, quien ya había recibido convocatorias previamente.
Sibrián incluso ya pudo entrenar durante la práctica matutina en el estadio Cuscatlán. Con ello, ya solo falta el arribo de Christian Martínez, quien milita en el fútbol tico, en el Cartaginés, y es esperado para este miércoles.
MIRA TAMBIÉN: VIDEO: El emotivo regalo a una niña futbolista, ir a ver a Lionel Messi