El mediocampista salvadoreño, Harold Osorio regresó a la actividad con el Chicago Fire II, en la USL, luego de superar un problema de salud que lo alejó cuatro meses de la canchas, comentó el mismo jugador.
"Después de casi cuatro meses sin actividad debido a una conmoción cerebral he podido volver a entrenar/jugar. Ha sido una etapa muy triste y difícil. Hago esta publicación con la intención de animar a personas o deportistas que están pasando por una difícil situación, todo pasará", explicó el cuscatleco por la red social "X".
De Osorio se tenía muy poca información, solamente que estaba al margen del equipo por lesión, informó al equipo. No hay tampoco detalles de como sufrió este problema Osorio, quien a raíz de esto también se perdió los partidos de Liga de Naciones de con la Selecta.
"Agradezco a mi familia y amigos que estuvieron pendientes de mi (en la distancia) a mi club, doctores, terapistas que me ayudaron en todo el proceso de recuperación", dijo el jugador.
Te puede interesar: ¿Dardo del Zarco Rodríguez a De la Barrera?: "Acá es El Salvador, no Europa"
Osorio cerro sus publicaciones brindando un consejo: "Ponle mucha atención a tu salud mental, en lo personal estoy con un especialista y me ha ayudado mucho ha superar mi lesión y volver con seguridad al campo".