Estados Unidos es uno de los países que lograron el boleto al Mundial de Qatar 2022 que está a la vuelta de la esquina. Al respecto, The Athletic Soccer Show entrevistó a diversos jugadores del país de las barras y las estrellas sobre sus experiencias en la eliminatoria de la Concacaf.
Walker Zimmerman, defensor del equipo, sorprendió al declarar que el mejor ambiente que vivió fue en el estadio Cuscatlán, para el duelo de la octogonal final rumbo al Mundial contra la Selecta.
"Probablemente fue (el lugar) con el ambiente favorito de la clasificación. Recuerdo que antes del partido pensé que el estadio estaría a un 50%, o un 60% por el Covid, que no sería un estadio lleno", narró.
Sin embargo, su sorpresa comenzó a vivirla justo cuando ya se dirigía hacia el campo, pues, incluso sin salir de las gradas, ya sentía el ambiente en el Coloso de Montserrat. "Nunca olvidaré salir, subir las escaleras, ir en el campo para el calentamiento. Normalmente estoy bastante concentrado, pero fue como un ruido blanco en las gradas para mí, tan fuerte, tan apasionado que me puse a reír, fue mi reacción inmediata. Yo estaba como 'Oh Dios, esto es realmente genial'", contó.
El Salvador y Estados Unidos empataron sin goles en la octogonal en el estadio Cuscatlán.
MIRA TAMBIÉN: Futbolista con raíces salvadoreñas debutó en la primera división de Suecia