
Hoy se conocerá al último clasificado a semifinales de la Segunda División
Fuerte Aguilares y Batanecos se enfrentan en el juego de vuelta este día. Ayer, se clasificaron Zacatecoluca, INCA y Cruzeiro
Este domingo se conocerá al último clasificado a las semifinales de la Liga de Plata, cuando se enfrenten Fuerte Aguilares y Batanecos en el Complejo Deportivo Mario Jovel, en Aguilares.
En el partido de ida, estos equipos empataron a cero goles, y hoy, el local Fuerte intentará completar la misión en su casa.
El sábado, se metieron a las semis Zacatecoluca FC, Cruzeiro e INCA. El último campeon de Segunda División, el Zacate, se impuso por 2-0 al Espartano en casa, en el estadio Toledo Valle, gracias a dos tantos de Davier Chaverra, y se quedó con el boleto con un global de 5-0 tras haber ganado en la ida por 0-3.

En semis, al campeón le tocará enfrentarse al INCA, que goleó por 5-1 al Brasilia de Suchitoto, y por 7-1 en el global.
En el otro lado de la llave, espera Cruzeiro al ganador de Fuerte Aguilares y Batanecos, tras dejar en el camino al Once Lobos, luego de imponerse por 3-1 en el estadio Candelaria Abajo, para quedarse con el pase con un 5-3 en el global luego del empate 2-2 en la ida.
MIRA TAMBIÉN: CD INCA es el primer invitado a semifinales en Segunda División