En seco. Así terminaron Santa Tecla y Atlético Marte, este sábado, tras firmar un empate (0-0), en Sonsonate. Una paridad que los alimenta poco en el Clausura y no los saca de los puestos sotaneros y de olvido del torneo. Los marcianos llegaron a tres puntos; y los tecleños, a dos.
Dominó el primer cuarto el equipo tecleño, aunque los marcianos no dejaron de insistir, buscando la contra, sobre todo con las ofensivas de Ever Rodríguez.
Así se fue el primer cuarto, un poco más nivelado, con una buena opción de Mena para Tecla, pero el portero Sandro Melgarejo alejó el peligro. Los marcianos, sin embargo, se mantuvieron presionando, lo que daba dinámica al juego.
Santa Tecla contó con algunas ocasiones ofensivas, pero sin definición. Mientras el equipo carabinero se quedó a la espera de las estacionarias, dando sensación de peligro, pero sin concretar.
La definición estaba afectando a ambas escuadras, en la primera mitad. Marte, sin embargo, cerró con más dominio de balón y creó jugadas en ataque, pero el marcador no se movió.
Pero los pericos tuvieron que lidiar con uno menos al complemento, después de la expulsión de Víctor Landazuri (DA, 45'+6'). Diezmados los pericos, sin embargo, salieron a buscar el partido.
El duelo, a ratos, era de cerrado, de pierna fuerte, con pelotazos y tiros desviados. Tecla se defendió mucho, y le dio resultado. La media estaba dividida, pero ni capitalinos, ni colineros encontraron el revulsivo para quebrar el cero.
La recta final no cambió su discurso, excepto que los marcianos también se quedaron con uno menos, tras la roja a Roberto Melgar (DA, 90'+2'). Todo quedó en la igualada del olvido en el cero. Poco ayuda el punto a ambos, ya que no salen de los últimos puestos de la tabla, pero colaboró más con los marcianos, ya que rescataron algo a domicilio.
MIRA TAMBIÉN: Águila y Alianza quedaron a deber