Un aficionado de la Real Sociedad, que tuvo que ser evacuado por una indisposición antes del inicio del encuentro de Liga contra el Mallorca, falleció, anunció el club vaco en un comunicado en la noche del miércoles, durante la jornada de LaLiga.
"Lamentamos el fallecimiento del socio txuri-urdin que ha sido evacuado antes del inicio del encuentro de hoy. La victoria de hoy es para ti. Goian bego (descanse en paz)", afirmó la Real Sociedad en su comunicado.
El inicio del partido de la 10ª jornada del campeonato español de liga entre la Real Sociedad y el Mallorca (1-0) se tuvo que retrasar unos minutos por la evacuación de este aficionado, de unos 70 años, según la prensa local.
"Mucho ánimo y fuerza de mi parte y le dedicamos el triunfo", reaccionó el entrenador del club vasco, Imanol Alguacil, tras el pitido final. "En la vida hay muchas cosas más importantes que el fútbol y hoy, de parte de todo el club, me gustaría dar el pésame y mucho ánimo a la familia del fallecido", añadió Mikel Merino, autor del único gol de la noche.
Según los medios locales, el fallecido sufrió un infarto cuando se encontraba en las gradas del estadio de Anoeta. Trasladado al hospital, no pudo ser reanimado. Es el segundo fallecimiento registrado en las gradas del estadio de San Sebastián este año.
MIRA TAMBIÉN: Barcelona busca borrar sus penas ante el Villarreal