El centrocampista del Real Madrid Luka Modric ha renovado por una temporada más, anunció este miércoles el club madrileño, con el que finalizaba contrato a finales de junio. "El croata queda vinculado a nuestro club hasta el 30 de junio de 2023", afirmó el Real Madrid, con el que el volante ya había renovado por una campaña en el verano de 2021.
Su físico incombustible que le ha llevado a firmar una gran campaña, culminada con los títulos de Liga y Champions, han llevado a su continuación por un año más a sus 36 años. El centrocampista croata firmó su renovación en el centro de entrenamiento del Real Madrid acompañado por el presidente del club, Florentino Pérez, quien le entregó una camiseta con su nombre con la cifra 2023 estampada.
LEER: Gareth Bale se despide del Real Madrid
"Estoy muy feliz, me siento muy orgulloso de seguir vistiendo esta camiseta, me siento con mucha ilusión, con el físico para seguir compitiendo al máximo nivel y eso quiero seguir haciéndolo en el Real Madrid", afirmó Modric en unas declaraciones difundidas por el equipo blanco. "Lo llevo diciendo mucho tiempo, el Real Madrid es mi club y en mi cabeza sólo estaba seguir aquí", añadió.
Modric cumplirá así once temporadas en el club merengue, en las que se ha convertido en una pieza fundamental del medio campo, junto a Casemiro y Toni Kroos, desde su llegada procedente del Tottenham en agosto de 2012 por 35 millones de euros (37,7 millones de dólares).
La prensa española venía dando por descontado desde hace tiempo que el croata volvería a renovar por un año más tras una excelente campaña. "He dicho muchas veces que quiero acabar mi carrera en el Real Madrid. Me siento bien, pero no pienso mucho en el futuro, estoy centrado en el presente", había añadido Modric. quien acumula 436 partidos con la camiseta blanca, sólo dos menos que Cristiano Ronaldo, disputó 45 encuentros esta temporada, en los que marcó tres goles y dio diez asistencias.