Los medios españoles develaron que hubo una cita en Praga entre los agentes del delantero Vinícius y una delegación de Arabia Saudita para hablar del posible contrato del futbolista.
La primera intención directa era sondear si estaría realmente interesado el ariete de marcharse, pero están claros que el jugador tiene contrato y que todo pasaría primero por su deseo, por la buena relación y formas con Florentino Pérez, y plata, mucha plata.
No solo porque el Real Madrid no está negociando ni pensando en su salida, sino porque no piensa desprenderse de un jugador clave, y por el que su cláusula de rescisión de contrato es de 1,000 millones.
El tema de irse a la liga árabe, eso sí, es un tema país, no sólo de liga. Uno de los emisarios que viajaron es del Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita, según Sport, que replicó la reunión en Praga que adelantó Marca.
Sin embargo, hay versiones opuestas, mientras el segundo medio mencionado daba por hecho que Vinícius estuvo en la reunión, en el caso de Sport afirmó que nunca estuvo presente, sólo sus representantes.
Dentro de lo que se menciona en España, es que el fondo soberano árabe aportaría una cifra superior a los 700 millones de dólares, y que lo que se le ofrece a Vinícius es ser el jugador mejor pagado de cualquier deporte.
El Real Madrid está claro del interés saudita, pues Saad Al Lazeez, vicepresidente de la Saudi Pro League, trasladó la intención, pues pretenden que todo sea transparente, y, sobre todo, de una manera adecuada, entendiendo que si el Real Madrid no quiere desprenderse del jugador, no habrá una operación hostil.
MIRA TAMBIÉN: Ancelotti entiende que Vinícius dude en marcharse del Real Madrid por la plata
MÁS SOBRE ESTE TEMA
KEYWORDS
Arabia Saudita Deportes Fútbol Real Madrid Vinicius Junior Ver Comentarios