Este viernes, Mestalla recibe al Real Madrid en el partido reprogramado debido a las tormentas y la tragedia que generó la DANA.
Supone el arranque de un mes de enero muy cargado para el campeón de Europa y de Copa Intercontinental, y en vísperas del torneo de Copa y de la Supercopa de España, otros dos torneos a los que aspira ganar.
Enfrente tendrá a un equipo que vive su peor momento, es colero, y parte de su afición (una histórica peña) ha propuesto no asistir al estadio.
Ahí, además, se vive un ambiente hostil para el Real Madrid, sobre todo en relación al sonado caso de racismo contra Vinícius Junior, un jugador que se ha metido también con la afición ché.
El lunes 6, es decir, 3 días después del juego en Valencia, el Madrid se enfrentará al Deportiva Minera en la eliminatoria de 32 de la Copa del Rey. Luego, el jueves, disputará la semifinal de la Supercopa ante el Mallorca. Después, el 19 de mes, recibe por Liga a Las Palmas, y el 22 enfrenta la séptima jornada de Champions League, ante el Salburgo.
Además, el 25 va contra el Valladolid en la liga doméstica, y cierra el mes (tras 6 partidos en 22 días) con un séptimo encuentro en enero el 29, ante el complicadísimo Stade Brestois en la última jornada de la Orejona.
MIRA TAMBIÉN: Kylian Mbappé: "Queremos escribir nuestra historia"