El Real Madrid disputará este martes su segundo amistoso de la pretemporada en Estados Unidos, este frente a un América que llega con más ritmo de competición y tras dejar buena imagen a pesar de perder, por idéntico resultado, contra otros dos equipos europeos como Manchester City y Chelsea (2-1).
Se espera que muchas cosas cambien también en el terreno de juego del Oracle Park de San Francisco, ya que vuelve Karim Benzema. El ariete galo, máximo favorito a hacerse con el Balón de Oro, disfrutó de más días de vacaciones que el resto de sus compañeros y se incorporó a la pretemporada hace seis días, por lo que no estuvo en el último clásico.
Ancelotti confesó que Karim Benzema le hace falta al Real Madrid
A su vez, el técnico italiano desveló que jugará 45 minutos frente al América para empezar a ponerse a tono de cara a la Supercopa de Europa contra el Eintracht Frankfurt del 10 de agosto en Helsinki (Finlandia).
‘Carletto’ volverá a dar minutos a todos los futbolistas de campo de la primera plantilla para continuar perfilando el equipo de cara a dicha cita.
“Está claro que cuando Benzema no está nos falta algo”, no dudó en reconocer Carlo Ancelotti tras la derrota frente al Barcelona en la que su equipo se quedó sin chutar a portería.
Como incógnitas queda por ver si Dani Carvajal puede participar tras el golpe en el tobillo durante un entrenamiento que le impidió debutar en pretemporada, si Rüdiger repite como lateral izquierdo o pasa al centro de la defensa y si Ancelotti mezcla a algún componente de la histórica ‘CMK’ -Casemiro, Modric, Kroos- con los llamados a ser los relevos: Tchouaméni, Camavinga, Valverde e incluso Ceballos, quién tuvo unos buenos 20 minutos contra el Barcelona y sigue con dudas acerca de si su futuro pasa por continuar en el Real Madrid -tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023- o salir en busca de mayor protagonismo.