El volante del Real Madrid Casemiro sería uno de los objetivos del Manchester United de la Premier League, que vive una crisis como pocas veces en sus últimos años, de por sí ya bastante alejados de los objetivos.
Y es que los Diablos Rojos son últimos de la tabla tras dos fechas, en las que perdió por 1-2 (Brighton) y 4-0 (Brentford), en dos partidos decepcionantes en los que el equipo no parece tener rumbo alguno.
Si la campaña pasada ya subrió bastante el equipo defensivamente, se esperaba que con la llegada del entrenador Erik ten Hagen las cosas mejoraran, pero parece que le tomará tiempo conseguirlo. En medio, además, se vive una novela con Cristiano Ronaldo, decidido a abandonar el equipo, pero el club no quiere venderlo si no recibe una oferta suculenta, algo poco probable por la edad de CR7, pese a que su agente sigue trabajando arduamene para conseguirlo.
LEER: Ancelotti se retirará en el Real Madrid: "Después de los blancos lo dejo"
Así las cosas, Ten Hagen piensa en darle más equilibrio a un equipo que se rompe en la transición del ataque a la defensa, o que le cuesta mucho la salida. Por ello están pensando en Casemiro, un jugador clave en el Real Madrid para romper jugadas rivales y comenzar la salida del equipo de manera práctica, rápida. No se complica, se la da a los que saben o sale en velocidad de su posición para no comprometer al equipo y cede posteriormente.
Emisarios del United ya están en Madrid para sondear si habría posibilidades de llevarse a Casemiro, ya que buscan reforzar el medio campo tras las salidas de Paul Pogba y Matic. Además, también suenan nombres para el lugar de centrodelantero, y se han escuchado rumores de Álvaro Morana, Aubameyang, Raúl de Tomás o Matheus Cunha.
Casemiro, quien tiene contrato hasta 2025 con el Madrid tras una renovación, es un fijo de Carlo Ancelotti, y sería difícil que lo deje ir. Y otro punto es por qué querría el brasileño marcharse del mejor club del mundo. Tendría que ser por un contrato astronómico.
MIRA TAMBIÉN: VÍDEO. Con golazo de Alaba, Real Madrid sacó la casta de campeón