La entrada de Dani Carvajal en el lateral derecho y la apuesta ofensiva de Carlo Ancelotti, dando entrada al brasileño Rodrygo Goes en el tridente ofensivo y retrasando la posición del uruguayo Fede Valverde al centro del campo, son las novedades del Real Madrid para medirse al Liverpool en Anfield en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
El Real Madrid buscará rendir el mejor homenaje a la memoria de la leyenda Amancio Amaro, saliendo al ataque en Anfield. El italiano Ancelotti, que confesó que tenía la duda de jugar con cuatro centrocampistas o tres delanteros, se decidió finalmente por la presencia de Rodrygo y la presencia de Valverde en el centro del campo, en detrimento de Dani Ceballos.
Toni Kroos, que se incorporó a la concentración a última hora de la mañana del martes, comienza el partido en el banquillo recuperado de su gripe. Eduardo Camavinga es el elegido para cubrir la baja de Aurélien Tchouaméni en el mediocentro.
El Real Madrid inicia el partido en Anfield con: Courtois; Carvajal, Militao, Rüdiger, Alaba; Camavinga, Modric, Fede Valverde; Rodrygo, Vinícius y Benzema.
Por su parte, Toni Kroos se sumó este martes a la concentración del conjunto madridista en el hotel Innside de Liverpool, recuperado de la gripe que le impidió entrar en la convocatoria y en condiciones de ser alineado por Carlo Ancelotti en Anfield, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
Kroos dialogó con Ancelotti y con el jefe de los servicios médicos madridistas a primera hora de la mañana, según informan a EFE fuentes del club, y las tres partes decidieron que volase de inmediato para reforzar la convocatoria del Real Madrid para el enfrentamiento ante el Liverpool.
El Real Madrid confirma que Kroos ha superado la gastroenteritis y la posterior gripe que le impidió participar en los dos últimos partidos, ante Elche y Osasuna, y está en condiciones de jugar en Anfield.
Un refuerzo inesperado para Ancelotti, que no puede contar en el centro del campo con Aurélien Tchouaméni.
MIRA TAMBIÉN: Alegría en el Real Madrid: Benzema, listo para la Champions