Nacho Fernández, capitán del Real Madrid, aumenta los problemas defensivos de Carlo Ancelotti, que se queda sin ninguno de sus cuatro centrales de la primera plantilla, y es duda para el encuentro del sábado ante el Girona en el Santiago Bernabéu, por una sobrecarga muscular.
La carga de partidos que está asumiendo Nacho por las graves lesiones de rodilla de Èder Militao y David Alaba, le han pasado factura al defensa madrileño que ha tenido que parar. El capitán se ausentó del regreso al trabajo del Real Madrid y recibió tratamiento fisioterapéutico para intentar recuperarse de su dolencia.
Según informa el Real Madrid, Nacho es duda para el duelo liguero ante el Girona por una sobrecarga muscular. Su participación en el partido dependerá de su evolución y aumenta los problemas de Ancelotti en la zaga.
El técnico italiano tuvo que improvisar en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid con Dani Carvajal de central, por las ausencias añadidas de Antonio Rüdiger por un fuerte golpe y Aurélien Tchouaméni por sanción.
Para el encuentro ante el Girona, que comenzó a preparar el Real Madrid este miércoles tras dos días de descanso, “Carletto” estará pendiente de la evolución de Nacho en las próximas horas y la de Rüdiger, que sigue al margen del grupo. Por el momento no dispone de ninguno de los cuatro centrales de la primera plantilla sanos.
MIRA TAMBIÉN: Escándalo por penal atajado a Endrick en eliminatorio